viernes, 26 de julio de 2013

El Descanso del Guerrero



En esta ocasión sólo queremos contaros que cerramos "15 diítas" en este mes de agosto.

No os preocupéis porque solo será el "descanso del guerrero": volveremos a partir del 19 de Agosto y estos días los vamos a dedicar a descansar un poco, seguir formándonos, reorganizar nuestras ilusiones y volver con las pilas y las ideas recargadas .


Solo llevamos 9 meses abiertos ( ...al público, soñando y diseñando en la sombra para Ludiland llevamos mucho más)  y ya son más de 400 las familias que habéis confiado en nosotr@s (pequeteca, play english, teatro, luditectos, ludinvestigadores, musicoterapia, cumpleaños Ludiland, jueguetes inteligentes, ... ). Nos habéis contado, y lo habéis hecho en las redes sociales y a vuestros amigos en la calle,  que nuestro personal es profesional, mucho, y que nuestros servicios son innovadores, originales,  y aportan mucho más que diversión a vuestros hij@s. También nos hacéis llegar continuamente el respiro que eso supone para vuestra familia y la propia "salud social" de vosotros como papis y mamis.



Pues bien, no queremos movernos de ahí. Ese es nuestro sitio. Es nuestra misión.

Queremos  seguir tratando de ayudar a todas las familias que saben que el crecicimiento y la educación de su hij@ no puede dejarse en manos de cualquiera, y que el ocio y el tiempo libre de nuestros hij@s es un magnífico instrumento para conseguir dotarlos de más habilidades y de más felicidad, tratando de desarrollar en ellos todas sus "inteligencias".

Echaremos mucho de menos verlos jugar con otros niñ@s y verlos sonreir, pero pronto nos vemos y seguiremos ofertándote estos servicios que ya conoces y otros que seguiremos innovando para ti y tus hij@s. Siéntete en la confianza de proponer, contarnos qué necesitas,  qué mejorarías de lo que ya conoces...

nos encanta charlar, nos encanta escuchar, nos encanta mejorar contigo.

Recuerda,

Ludiland = OCIO INTELIGENTE PARA TODA LA FAMILIA

PD: Si para alguno de nuestros peques 15 días, es mucho tiempo sin sentir la magia Ludiland, pueden tener su pequeña "dosis ludilanera" en los campamentos que estamos celebrando en colaboración con centros educativos de Badajoz durante la primera quincena de agosto. Solicita información en nuestro centro o a través de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario