martes, 15 de octubre de 2013

LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES SE CONSOLIDAN COMO FUTURO



En esta ocasión queremos contaros que la apuesta decidida de Ludiland por la metodología de juego que cuenta con el soporte científico de las inteligencias múltiples sigue extendiéndose:

1- Cada vez contamos con más iniciativas desde distintos ámbitos: por ejemplo, en Badajoz, tenemos una referencia muy interesante en el Colegio Oscus http://www.badajozoscus.org/ .  Desde Ludiland hemos trabajado mucho con ell@s y son para nosotros unos excelentes referentes en la aplicación de las inteligencias múltiples dentro del ámbito académico. Charlar con su director, jefe de estudios, o cualquier profe puede ser una charla curiosa y sorprendente.

2- También nos ha llamado mucho la atención que un gigante de los juguetes, como es Imaginarium ha  sacado un boletín especial sobre las inteligencias múltiples. En él se explica de forma muy resumida cada inteligencia y evidentemente, te aconsejan cuáles de sus juguetes son más apropiados para el desarrollo de cada una.



Es evidente que métodos que basan el juego en la teoría de las inteligencias múltiples ganan adeptos cada día. No hay otra forma de preparar a tu hij@ para este futuro tan complejo que les va a tocar vivir. Lo mejor que puedes regalarles es conocerse, saber qué les gusta más, en qué son mejores y explotar sus capacidades.

En Ludiland llevamos ya tiempo trabajando el desarrollo de las distintas inteligencias de tu hij@ desde el ocio (y para que tu tengas momentos de respiro además, claro). Jugando se manifiestan como son y es muy fácil saber cuáles son sus potenciales: sobre esto habrá que incidir.

Nuestro profesionales son especialistas en ello. Saben sacar lo mejor de tu hij@ mientras se divierten ( y tú descansas un rato).

 

Por ejemplo, esto es una de nuestras cajas de regalo para los cumples. Es un regalo para hacer entre todos los niñ@s porque sabemos que muchas veces es un "rollo" buscar los regalos de cumpleaños. Integra varias inteligencias y sus juguetes.  Hay varios modelos y precios.


Además te recordamos que con nuestros talleres puedes profundizar en el desarrollo de sus inteligencias, y con nuestros juguetes ampliar el desarrollo en casa y con sus amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario