viernes, 13 de diciembre de 2013

En Navidades, Ocio de Calidad para nuestros peques

Llegan las Navidades y con ellas un período de vacaciones para los peques, tiempo de ocio para toda la familia, compras, regalos… ¿consumismo? pues desgraciadamente cada vez más. La sociedad nos empuja al consumismo por el consumismo… y muchas veces nos llegamos a preguntar, ¿es necesario realmente ese regalo que vamos a hacer?

Más allá de este consumismo material, en estas fechas también se consume ocio a gran escala, y en Ludiland pensamos que ese consumo de ocio debe de ser responsable y que los padres y madres debemos preocuparnos por el ocio que consumen nuestros peques. 
Podemos ir al cine, llevar a nuestros peques a disfrutar del alumbrado de nuestra ciudad, asistir a alguna obra de teatro, aprovechar también actuaciones callejeras que proliferan en estas fechas, etc. 
Son  muchas las actividades que podemos hacer de la mano de nuestros peques, pero también se da la circunstancia de que los adultos tenemos que trabajar y no disponemos de todo el tiempo de ocio que ofrecen los periodos vacacionales de los coles, por eso también se dan otras alternativas en horario laboral, que permite conciliar la vida laboral y familiar, ofreciendo unas alternativas educativas y de ocio de calidad
Una combinación perfecta y retomando la entrada de este post del consumismo material de estas fechas, puede ser regalar experiencias…, hacer un regalo diferente, que ofrezca a nuestros peques la posibilidad de disfrutar de su tiempo de ocio en una actividad que los motive y que a los padres y madres nos de garantías.


En Ludiland hemos apostado por esta fórmula, incluyendo en nuestro catálogo de Juguetes inteligentes, una sección de regalos experienciales, mediante los cuales puedes regalar una experiencia diferente y sobre todo divertida y educativa como son los campamentos navideños que celebramos en nuestro centro.


Independientemente de la decisión que toméis como adultos, tenéis que saber que tendrá su repercusión en la educación de vuestros peques, con lo que lo mejor será disfrutar de las fiestas, ser felices en familia, pero sin dejar de pensar en que todas nuestras acciones tienen su reflejo en lo más importante para todos….NUESTROS PEQUES


FELIZ NAVIDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario