martes, 14 de enero de 2014

¿Propósitos para el nuevo año?

Comienza el 2014 y seguro que todos habéis pensado ya en los buenos propósitos para el nuevo año, ¿verdad? En esta ocasión ha podido ser, aprender idiomas, ir al gimnasio, aprender algún baile, apuntarnos a alguna actividad creativa…, y todas las actividades nuevas que se nos ocurran. Ahora el reto está en conseguir los nuevos propósitos, por eso en esta ocasión, nuestros buen propósito para el nuevo año tiene que ser cumplir los propósitos…

En definitiva que cada vez que tenemos ante nosotros un cambio, siempre buscamos excusas para hacer aquellas cosas que siempre nos hubiera gustado pero que por falta de tiempo en algunas ocasiones y por la propia rutina en otras, no conseguimos poner en marcha.

Pues con nuestros peques NO debemos caer en la rutina y siempre tenemos que tener un ratito para ofrecerles nuevos retos y nuevos estímulos que les ayuden a descubrir su “Elemento”. En este sentido, los buenos propósitos para ellos en este nuevo año pueden ser también aprender idiomas, hacer actividades de expresión corporal, desarrollar actividades creativas, etc, pero nunca desde la obligación que nos autoimponemos los adultos en nuestros propósitos, sino desde el juego y la diversión.



En Ludiland apostamos por todo tipo de actividades educativas y para el desarrollo integral de nuestros peques como son Play English, Português a Brincar, Iniciación teatral, Expresión corporal y baile contemporáneo, Expresión plástica, etc, pero todas ellas siempre desde una perspectiva lúdica, lo que garantiza el éxito y aceptación por parte de los auténticos protagonistas que son nuestros niños y niñas. 


http://www.ludiland.eu/index.php?zona=calendario

En este sentido con el inicio del año muchas familias diseñan de nuevo las tardes de sus hijos e hijas buscando nuevas actividades que ofrezcan un complemento a la formación reglada que reciben en el cole por las mañanas. Y todo esto supone también rediseñar nuestras tardes ya que somos las mamis y papis los que tenemos que cuadrar nuestros horarios para poder llevar a nuestros peques a estas actividades.

Pues aprovechando que tienes que rediseñar tus horarios y las tardes de tus peques, no olvides reservar siempre un espacio de tiempo de la tarde para pasarlo con los peques, que no habrá mejor propósito para ti ni mejor regalo para ellos que el de disfrutar de su tiempo de ocio en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario