martes, 18 de marzo de 2014

PRIMAVERA Y OCIO INFANTIL

Parece que hace nada hemos pasado los carnavales y ya se acerca como cada año la Semana Santa, otro espacio de ocio para los peques, que no tendrán cole, y que por desgracia muchos papis y mamis no podremos compartir con ellos plenamente debido a nuestras obligaciones laborales.

Sí que es cierto que estas fechas y a diferencia de otros periodos vacacionales de los peques, invitan mucho más a disfrutar de la naturaleza y de espacios abiertos, la llegada de la primavera tiene mucho que ver no???

En todo caso hay tiempo para todo, y normalmente durante la primera parte de las vacaciones escolares de los peques, todavía los adultos tenemos nuestras obligaciones, y nos viene fenomenal algunas ofertas de ocio infantil que se encuentran por la ciudad. Eso si, como cada vez somos más exigentes con el ocio que consumen nuestros peques, nos gusta encontrar diversidad en la oferta.

http://www.ludiland.eu/index.php?zona=noticias&idc=345&url=camento-semana-santa-2014#.UybqZIVWC_x




Como cada año, en Ludiland intentamos responder a las expectativas de estas familias exigentes y este año apostamos por: Descubriendo la Primavera en Ludiland, un campamento experiencial para que nuestros peques disfruten durante las mañanas de un ocio de calidad, mientras nosotros seguimos cumpliendo con nuestras obligaciones.

Es cierto que ese ocio educativo afortunadamente cada vez cuenta con más seguidores y gracias a ello se está empezando a construir un sector que cada vez tiene más fuerza. En este sentido y respondiendo a la demanda que muchos profesionales hacen en materia de formación, también cabe destacar que la formación continua y actualizada es muy importante, y más aún en el campo del ocio infantil que cambia cada segundo y con cada nuevo descubrimiento de los peques.

Atendiendo a ello, Ludiland ha lanzado un curso de formación dirigido a profesionales del ocio con ganas de seguir creciendo a nivel personal y profesional. Este curso se llama: Las Inteligencias Múltiples aplicadas al ocio y la educación. Una forma diferente, actualiza e integral de trabajar el ocio de los más peques.

http://www.ludiland.eu/index.php?zona=noticias&idc=343&url=curso-de-formacion-sobre-inteligencias-multiples#.UyhuJoVWC_z

Por último recordarte como siempre, que el verdadero ocio infantil y con el que más disfrutan nuestros peques, es el que comparten con sus familias, con lo que si tienes posibilidad disfruta al máximo de estos días que ellos y ellas, que seguro sabrán agradecértelo ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario