martes, 27 de mayo de 2014

EMPRENDER DESDE UNA FRANQUICIA CON ÉXITO

Será la crisis, será el desempleo, será que existen cada vez más ideas innovadoras, todas estás cosas en su conjunto podrían ser la fuente de que hoy en día cada vez existan más franquicias en España. En ocasiones surgen por necesidad y en otras por vocación, sea lo que sea el sistema de franquicias ofrece mucha más seguridad a la hora de lanzarse como empresario sin tener experiencia previa o un modelo de negocio con éxito.
En la actualidad, la franquicia se ha convertido en la mejor opción para aquellas personas emprendedoras e innovadoras que sin experiencia buscan un modelo de negocio que ya funcione bien y que cubra sus necesidades, objetivos y metas como empresario. También es un "salvavidas" para aquellas empresas que se han visto afectadas por la crisis y que ven reforzados sus negocios con la posibilidad de incluir servicios de franquicias complementarios.



También hay que decir que en la actualidad, el Gobierno está ofreciendo cada vez más ayudas para los jóvenes empresarios y emprendedores. Jóvenes con titulaciones, muchas ideas en su cabeza y que no tienen trabajo pero si algo de dinero ahorrado porque pensaban viajar a otro país a buscar trabajo o bien para comprar su propia casa.Gracias a estas ayudas que el Gobierno ofrece a estos jóvenes emprendedores, y a esos pequeños ahorros,ellos se arriesgan en aquello por lo que creen, pero de una manera más segura como es a través de una franquicia. Las franquicias están siendo la solución a mucho desempleo de universitarios que en ocasiones no pueden aprovechar sus capacidades, habilidades e ideas innovadoras porque no tienen o no le dan la oportunidad de hacerlo.
Vivimos en un mundo en el que los jóvenes serán los encargados de levantar el país de la crisis económica y se les debe dar la oportunidad de que creen y emprendan en negocios que puedan aportar beneficios tanto a la sociedad como a ellos mismo.
Existen una inmensa variedad de posibilidades para emprender, entre ellas está el ocio. Pero este sector, es muy extenso, y si se quiere destacar para tener éxito hay que apostar por proyectos innovadores y que sean pioneros en el futuro. Nuestro futuro, son los niños de hoy, y porque no emprender en algo que sea beneficioso para ellos, como la educación. Y digo la educación, porque es lo básico para llegar a ser alguien y conseguir algo en la vida. Además la educación actual, se está quedando muy atrás, con las nuevas ideas y alternativas además de todos los recursos digitales que están surgiendo para apoyar una nueva etapa educativa.
En Ludiland quisimos apostar por el ocio, pero también por la educación. Nuestro modelo de franquicia se centra en que los peques de hoy sigan disfrutando de su tiempo libre y de ocio como niños que son, jugando y divirtiéndose, pero al mismo tiempo, pensamos que ese ocio podría ser más provechoso si lo enfocásemos de manera educativa. Es decir, los niños van a aprender divirtiéndose, jugando, creando, imaginando. Potenciamos todas aquellas habilidades y capacidades del pequeño y les ayudamos a que las trabajen para prepararlos para un futuro que viene cargado de diferencia e innovación.


Es un modelo innovador y flexible porque puede responder a las demandas de aquellas personas interesadas en ser nuestro franquiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario