viernes, 24 de marzo de 2017

Ludiland, espacio sin químicos



En esta ocasión la entrada de nuestro blog será muy corta. Quizás te lo contamos tan breve porque son cosas muy importantes para nosotros ( y estamos seguros que también para ti ) que preferimos ir directos al grano :

Queremos contarte que , aunque ya lo veníamos haciendo en algunos centros Ludiland, a partir de abril todos los centros Ludiland utilizarán solo productos ecológicos de limpieza.

3 son las características fundamentales de nuestros productos :

Biodegradables

Concentrados de fuentes biológicas (frutas, minerales...)

Probados dermatológicamente

¿ Qué certificaciones tienen nuestros productos ?

El Charter A.I.S.E. para la Limpieza Sostenible: la A.I.S.E. (Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento) es la voz europea oficial de la industria.
Safer Choice:  (Agencia de Protección del Medio Ambiente) de los EE. UU.
 La EPA y Safer Choice proporcionan su evaluación solo en lo que respecta a las características ambientales y relativas a la salud humana, tal y como se especifica en la Normativa del Safer Choice y basándose en la información y los conocimientos científicos disponibles actualmente.

ESTAMOS SEGUROS  DE QUE CON ESTA MEDIDA ESTAMOS CUIDANDO LA SALUD DE TU FAMILIA A CORTO PLAZO ( alergias y problemas de piel en los niños y niñas ) Y A MEDIO PLAZO, por todos los efectos que la química tiene en nuestra salud.

Muy pronto en todos nuestros centros Ludiland encontrarás este cuadro de información




Pues eso, es otra idea que convertimos en realidad para que tu familia crezca de la mejor manera posible y además cuidando el medio ambiente.

Cualquier duda, consulta a nuestros técnicos de Ludiland.
No olvides que también puedes adquirir estos productos (limpieza del hogar, ropa del bebé ... ) en nuestras tiendas Ludiland.




No hay comentarios:

Publicar un comentario